Cecy Torres: Pizza Fiesta es el alma y el corazón de esta empresaria ejemplar

La empresaria guasavense es un ejemplo a seguir por su fortaleza inquebrantable y carisma

0
3097

Cecilia Torres Ramírez ha puesto su alma y corazón en Pizza Fiesta, la empresa que hace 24 años fundó junto a su esposo Arnoldo Rosas (+) y que ahora se ha expandido gracias al invaluable apoyo de sus hijos Arnoldo, Jesús Fernando y Carolina Rosas Torres que, asegura, son un regalo de Dios.

La empresaria, quien es un ejemplo a seguir por su fortaleza inquebrantable y carisma reconoce que ama su trabajo y agradece a Dios por que le ha permitido salir adelante, a pesar de la experiencia tan fuerte que fue haber perdido a su esposo.

“Siempre he dicho: mientras tengamos salud y trabajo todo para adelante”.

A Cecy  siempre le gustó la gastronomía, de hecho estudió la carrera de turismo y cuando se casó con Arnoldo pensaron en un negocio que les permitiera sostener a la familia, así que apostaron por esta empresa familiar que primero estuvo por el bulevar Alfonso G. Calderón y ahora se ubica por Madero y Dr. De la Torre, con una sucursal frente a la Unidad Deportiva Arturo Peimbert.
A 24 años de haber emprendido este sueño aclara que le
gusta mucho lo que han estado trabajando y ese amor al trabajo es lo que más le ha inculcado a sus hijos.
“Ademas les he enseñado a respetar a todas las personas, a los compañeros de trabajo y en sí a quienes se acercan a nosotros”.

Originaria de la ciudad de Los Mochis, pero con corazón cien por ciento guasavense atribuye el éxito de Pizza Fiesta a que todo lo que hace, lo hace con amor,  “si tu haces las cosas bien, las cosas te van a salir muy bien y más si es con amor”.

Y es que la también secretaria de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, (CANIRAC), además de ser una empresaria exitosa, es una mujer que ayuda a personas que tienen alguna necesidad.

“Siempre he dicho que es más bonito dar que recibir;  mis hijos tienen esa nobleza que les dejó su padre;  y la satisfacción más grande que siento es que bendito Dios me dejó tres hijos maravillosos”.

Cuando pasó el accidente de mi esposo, -recuerda-, pensaba tantas cosas, porque  no sabes cómo van a reaccionar,  y ellos, bendito Dios, lo tomaron por el lado positivo,  apoyándome y siguen haciéndolo y con una actitud que no me canso de darle gracias a Dios, porque para mí, tenerlos  ellos,  es haberme sacado la lotería mil veces… mis hijos me han apoyado mucho y siguen haciéndolo y siempre he hecho todo por ellos;  entonces siempre le pido a Dios que me siga ayudando a salir adelante.

Como empresaria le da un consejo a las mujeres que viven una situación difícil como la qué ella pasó : “Yo les digo que siempre hay alguien por quien salir adelante, primero nuestro  Dios; a mí, Arnoldo,  mi esposo,  me dejó tres grandes amores que fue lo que me levantó, lo que me dio ánimos y me sigue ayudando a salir adelante, yo nunca me permitiré dejarme caer, porque yo se que  los tengo a ellos.”

Para mí, mi familia,  mis hijos mis compañeros son los que me motivan a  apoyar y ayudar a la gente, y  no sabes la fuerza que me da servirle a los demás, por eso, otra de las cosas que  siempre he dicho y le digo a la gente es que no precisamente tienen que dar mucho cuando se trata de ayudar; da lo que puedas o en lo que puedas apoyar hazlo, ayuda a quien más lo necesita, porque esa es una bendición y esas palabras y acciones es algo que aprendí de Arnoldo, mi esposo, él era una persona tan noble y dado, que nos enseñó tanto,  que siempre voy a honrarlo, dice emocionada.

Como secretaria de CANIRAC declara que es un trabajo muy bonito el que están realizando, porque tiene en mente sacar adelante al gremio que hace un aporte importante al turismo regional y estatal. De hecho adelantó que están promoviendo una muestra gastronómica para el 21 de marzo, actividad que servirá para apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

Y también estamos gestionando el distintivo “En Guasave se come rico” ante la Secretaria de Economía para que ese lema identifique a Guasave, en cuyo desarrollo queremos incidir e impulsarlo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor