Rosa Inés López Castro,  Solidaria con la gente

0
1323

La diputada local Rosa Inés López Castro es una mujer para la que es prioridad ser solidaridad con quienes menos tienen.

La legisladora, quien representa en el Congreso del Estado a ciudadanos de la zona norte de Guasave y del sur de Ahome, es una mujer que se ha distinguido por su sentido de compañerismo y hermandad con quienes tienen prácticamente nada.

Abogada de profesión, con una maestría en derecho,  la presidenta de la Comisión de Vivienda en el Congreso explica que el voto de confianza que le dieron los ciudadanos la compromete a cumplir con la encomienda de impulsar las leyes para transformar a Sinaloa y a México.

Por eso a diferencia de otros gobiernos esta vez se pretende que los beneficios de  los programas de vivienda se entreguen de manera directa a los ciudadanos, sin intermediarios y sin la participación de organizaciones.

“La sociedad confió en nosotros y desde el Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha preocupado por atender primero a los pobres, por eso duplicó la pensión para los adultos mayores, está ayudando a las personas que tienen alguna discapacidad y ha dado becas a todos los estudiantes de preparatoria y de otros niveles, por lo que nosotros tenemos que seguir su ejemplo para cumplir con los compromisos de la 4T de no robar, no engañar y no mentir;  y en esto se incluyen las gestiones y programas que en el mediano plazo haremos para que los apoyos lleguen directamente a quienes no tienen casa”, explicó.  

Rosa Inés nació con la vocación de ayudar y los apoyos que entrega los da sin vanagloriarse ni presumirlos, lo que hace más valioso el sentido filantrópico de sus acciones. 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor