Hay lío en el PAN, Marisol Montoya se deslinda de la regidora Nidia Gaxiola y ella dice que es una cacería en su contra

0
171

A siete meses de que se renovó al directiva en el Partido Acción Nacional en Guasave, la presidenta del PAN, Marisol Montoya declaró que este instituto político se deslinda de las decisiones que toma en el cabildo la regidora Nidia Gaxiola, la única que tiene el PAN en el cabildo, a quien acusó de actuar en forma unilateral.

En conferencia de prensa,  la dirigente del panismo en Guasave puso como ejemplo el hecho de que la regidora panista no consensuo la decisión que tomó de no avanzar en el cabildo con el tema que tiene que ver con la concesión del estadio Francisco Carranza Limón para el Club Algodoneros.

Explicó que Nidia debe reportar lo que hace en el municipio ante la dirigencia, cosa que no ha hecho, y aunque reconoció que sí hubo un acercamiento con ella en el que acordaron que se pondrían de acuerdo para definir acciones en el cabildo, no lo hizo.

Sobre las acciones que podría tomar al respecto el Partido Acción Nacional explicó que esto se tendrá que analizar ya que Nidia Gaxiola no reportada nada de lo que hace ni paga las cuotas.

Al respecto, la  regidora del PAN declaró que es lamentable que en lugar de que se acerque y dialoguen, brinde estas declaraciones tan lamentables.

“Soy la única regidora que tienen, sí es verdad que falta comunicación de ambas partes, pero creo que así como soy parte del Comité Municipal y  no me invitan a las reuniones que han sido cerca de diez, así ella debe de cuidar las formas”.

Comentó que hace 15 días se le convocó a reunión y le la cancelaron dos horas antes. Marisol no puede decir que no acudo a platicar, yo los busque en octubre y los invite a desayunara ella y al secretario general para decirle que había temas importantes que debíamos dialogar como el de la empresa KPartners, las obras sin licitación, temas que afectan a los guasavenses,  que deberían de reclamar ellos al gobierno municipal y quedaron en que se tomará  en cuenta pero ya no hubo llamado.

Esto es por culpa de las dos y por falta de comunicación, y en el tema de la falta de pago dijo que reconocer que es una obligación que tenemos, “pero el hecho de que yo no esté al corriente, no significa que no este pagando las cuotas. Hay muchos que no han pagado cuotas y no se les hace esta cacería”.aclaró.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor