Compra de camioneta es necesaria, aclara Aurelia Leal, presidenta municipal de Guasave

Es necesario contar con una unidad en buenas condiciones para los recorridos que de manera constante realizan por las comunidades del municipio, aclara Leal López

0
1308

La alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López calificó como justa y necesaria la adquisición de un vehículo que se asignará a la presidencia municipal puesto que durante un año y cinco meses ha utilizado una unidad particular, la cual por cierto,  no está en buenas condiciones.

La primer edil dijo que jamás declaró que no iba a adquirir un vehículo, dije que no utilizaría la camioneta Tahoe que dejó la anterior administración municipal.

Entrevistada sobre las declaraciones hechas por el regidor del PRI, Ramón Graciano, la edilesa explicó que “siempre fui clara al decir que cuando las condiciones económicas se compusieran, en ese momento íbamos a adquirir vehículos y seguiremos así, fortaleciendo el parque vehícular”.

Aclaró que la unidad que se le va a asignar es de trabajo, no es de lujo, además de que la compra fue aprobada por el comité de adquisiciones.

Leal López expresó que dado las funciones que desarrolla como presidenta municipal es necesario contar con una unidad en buenas condiciones para los recorridos que de manera constante realizan por las comunidades del municipio, así como para las gestiones que realizan en Culiacán.

Además en el comité de compras, que autorizó la adquisición de nueve unidades, está integrado por regidores de las diferentes fracciones, incluyendo el PRI.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor