Leal: “Más de 4 mil litros de gel antibacterial se entregarán mañana para prevenir el COVID19”

0
2104

Como una medida de prevención del COVID 19,  funcionarios del Ayuntamiento de Guasave empezará a entregar 4 mil litros de gel antibacterial y 24 mil cubre bocas  a la población así como a las oficinas de gobierno, informó María Aurelia Leal López.

La presidenta municipal reconoció que están ocupados en atender la emergencia sanitaria por el coronavirus y que en las acciones para frenarlas lo más importante es la prevención, por ello es que se adquirieron este tipo de materiales que se entregarán en el Mercado Municipal. Central Camioneras y oficinas.

Indicó que a la par habrán de establecerse filtros en las puertas principales del Palacio Municipal así como en las oficinas de gobierno. En estos filtros se revisará que las personas que pretendan ingresar no presenten algunos de los síntomas del COVID19 que hasta esta noche presentaba una incidencia de 316 casos confirmados, 794 sospechosos y dos defunciones a nivel nacional.

Esta medida se suma a las acciones que se tomaron este fin de semana cuando se permitió que trtabajadoras en estado de embarazo, empleados mayores de 60 años y personal con enfermedades crónico degenerativas no se presenten a trabajar con goce de sueldo.

Esta medida se realizará desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor