Sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave cuestionan y exhiben a Alejandro Pimentel

Lo acusan de manotear los intereses de los fondos de vivienda de más de 300 trabajadores

0
4028

En un hecho que sin precedente, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave iniciaron lo que pudiera considerarse una rebelión en contra del secretario general de este  Sindicato, Alejandro Pimentel Medina.

Esta mañana, integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave, (STASAG), exhibieron en redes sociales a Pimentel a quien acusaron de presuntamente “estarse robando los intereses  del fondo de vivienda”

Incluso aclaran que el líder sindical los ha estado amenazando y que no pueden decir nada. “Somos sindicalizados y sentimos odio de tanta impotencia porque no podemos hacer nada, hasta tenemos que inventar otros nombres para decir la verdad” expresa uno de los quejosos.

Pero Esdra Rodríguez, una de las trabajadores sindicalizadas aclaró que no los pueden correr por hacer estos pronunciamientos, “porque ya no permitiremos que se hagan más injusticias, todo está bajo estatutos y bajo reglamento y si mi cabeza rueda por esta opinión ustedes son testigos”.

Luego pide abrir los ojos, y señala que Alejandro Pimentel la estado exhibiendo de manera injusta ante la asamblea solo por preguntar por los intereses que ha generado las aportaciones a vivienda.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor