María Beatriz León da inicio a campaña de sanitización en el municipio de Sinaloa

0
163

Sinaloa de Leyva, sin a 16 de abril de 2020.- Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, a través de la Secretaría de Salud y la Junta de Sanidad Vegetal del municipio de Sinaloa, inició con el programa de sanitización en diversos puntos y espacios públicos del municipio de Sinaloa como parte de las medidas de emergencia sanitaria para contener la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

La alcaldesa, comentó que las acciones de limpieza y desinfección se están llevando a cabo en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva, en el Ayuntamiento de Sinaloa, colonias, los espacios céntricos de la cabecera municipal y en las sindicaturas.  

“Vamos a sanitizar todas las partes como los negocios, el hospital integral, vamos andar por sindicaturas, es una de las medidas que está tomando el municipio de Sinaloa, como muchos municipios” indicó, María León

Reiteró que el municipio de Sinaloa, no tiene ningún caso positivo de coronavirus, pero puntualizó que eso no exime que se pueda tener. Hizo el llamado a la sociedad a seguir permaneciendo en casa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor