MARIA LEÓN: “HOY MÁS QUE NUNCA NUESTRA GENTE NOS NECESITA Y SEGUIREMOS AYUDÁNDOLA”

0
85

Sinaloa de Leyva, Sin.- En apoyo a las familias más vulnerables, que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus), la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, recorre sin descanso las comunidades del municipio de Sinaloa, para hacer entrega de despensas y víveres en los diferentes centros de acopio instalados por la ciudadanía en diversas sindicaturas y subsindicaturas del municipio.
La alcaldesa, comentó que las despensas se están entregando directamente en sus hogares a las familias con más necesidad, ya que hay familias que se han quedado sin empleo. Ahí agradeció la colaboración de la sociedad, de los funcionarios y amigos por seguir aportando y hacen posible toda esta entrega.
“Vamos a seguir recorriendo nuestro municipio, entregando ayudas a la gente más vulnerable, agradeciéndole a toda la sociedad de mi bello municipio de Sinaloa, que aporta lo que puede para que la gente más vulnerable pueda tener en su mesa una despensa y que pueda pasar estos momentos difíciles del coronavirus” expresó María León

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor