Presunto deceso de un chofer por COVID19 sin bases científicas

0
573

Luego de que se diera a conocer que un chofer del municipio de Sinaloa falleció por COVID19, personal de la Secretaría de Salud aseguró que no existe ningún estudio de laboratorio que señale que esa fue la causa del deceso.

Personal de Salud explicó que la persona de 37 años estaba hospitalizado en el IMSS con diagnóstico de neumonía, sin embargo aun no entregan los resultados de los análisis que se le practicaron.

En este sentido hicieron un llamado a la población a mantener la sana distancia y las medidas de cuidados, ya que a pesar de que en Guasave la cifra bajó de 14 a 11 casos activos y el municipio de Sinaloa reportó hasta ayer cuatro casos, aún así se debe de mantener la cuarentena.

El reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa establece que Sinaloa lleva 806 casos registrados, con 455 recuperados, y casi 2 mil sospechosos.

Pese a lo anterior, en algunos puntos de la ciudad se observan concentraciones de personas sin ninguna protección, como el Mercado Municipal de Guasave.

Además existe evidencia de que en Ruiz Cortines los comercios y la población siguen sin respetar la sana distancia e ingresan sin cubre bocas.

Un ejemplo es La Casa del Pueblo, una de las tiendas más concurridas pero en donde las acciones de desinfección no se cumplen.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor