PONE EL EJEMPLO LA REGIDORA MANUELA REBECA BAÑUELOS Y ES LA PRIMERA EN DONAR UN MES DE SU SUELDO PARA ENFRENTAR EL COVID19

0
1376

La regidora guasavense, Manuela Rebeca Bañuelos Sánchez entregó hoy un documento dirigido  al Oficial Mayor del Ayuntamiento de Guasave en donde expresa que está dispuesta a donar un mes de su sueldo para ayudar al Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID 19.

La integrante de Cabildo en el Ayuntamiento de Guasave, quien es presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión social explicó que esta decisión la tomó en respuesta a una solicitud que les hiciera la presidenta municipal, Lic. María Aurelia Leal López.

“Pero también decidí donar el sueldo de un mes porque siempre he estado preocupada  por la población guasavense que a veces no tiene como protegerse o que quedó sin un ingreso por la cuarentena y que me mejor forma de hacerlo a través de este Consejo Ciudadano.

Bañuelos Sánchez indicó que seguirá al pendiente de las acciones que se realicen para enfrentar el COVID19 e hizo un llamado a la población en general para que este 10 de mayo no salgan y que no expongan la salud de las madres de familia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor