MÉDICO DE CORTINES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID19; SE TRATA DEL DR. FERNANDO HENRIQUEZ

Fernando Henriquez fue un líder social que siempre se preocupó por ayudar a las personas de escasos recursos económicos. Del 2010 a 2016 entregó cientos de despensas y cobijas a familias de Cortines, pero siempre atendió a los adultos mayores a quienes consultaba y daba medicamentos sin cobrarles.

0
22065

MÉDICO DE CORTINES PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID

El médico gerontólogo Fernando Henriquez perdió esta mañana la batalla contra el COVID19, confirmaron fuentes del sector salud y de la Sindicatura Adolfo Ruiz Cortinez en Guasave.

El reconocido doctor, quien durante años fue activista social y aspirante a síndico de esa localidad en más de tres ocasiones, el pasado martes  publicó un psot en donde se daba a conocer que se encontraba estable de salud y que esperaba con la ayuda de Dios pronto recuperarse.

“Muchas gracias a todas las personas que se encuentran orando por mi salud” cita el texto.

La síndica de Ruiz Cortinez, maestra Adriana Valenzuela lamentó el deceso de quien hace un año y meses fuera su contrincante en la campaña por la sindicatura.

Fernando Henriquez fue un líder social que siempre se preocupó por ayudar a las personas de escasos recursos económicos. Del 2010 a 2016 entregó cientos de despensas y cobijas a familias de Cortines, pero su trayectoria filantrópica siempre se enfocaba a atender a los adultos mayores a quienes consultaba y daba medicamentos sin cobrarles.

En su trayectoria política destaca el haber sido dirigente del Movimiento Territorial del PRI hasta el 2010. Ese año decidió cambiarse al Partido Acción Nacional y en 2016 regresó al PRI de nueva cuenta para apoyar a la entonces aspirante Diana Armenta.

Descansa en paz Dr. Ferando Henriquez

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor