Quirino entrega la segunda etapa de la carretera a Las Glorias

1
318

El Amole, Guasave, Sinaloa, a 09 de julio de 2020.- A Guasave hay que apostarle con más inversiones y obras públicas, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al entregar la segunda etapa de la modernización y ampliación de la carretera a Las Glorias, en su tramo de El Amole, y dar el banderazo de inicio de la continuación de cinco kilómetros más desde este comunidad con dirección hacia la playa.

Junto con la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal entregó esta segunda etapa, donde se invirtieron 80 millones de pesos.

Además, a petición de habitantes de Las Cañadas, anunció que se iniciará también la construcción de la carretera de acceso a esa población, con la carretera La 700.

Previo al evento y en entrevista, el gobernador afirmó que el regreso a la nueva normalidad le vaya a pasar factura a los sinaloenses.

Por el contrario advirtió que no regresar al trabajo puede crear otros problemas de tipo social.

También reconoció que los casos de Covid empiezan a disminuir y destacó qué hay miles de personas que se están recuperando de la enfermedad .

1 COMENTARIO

  1. Asé años en Adolfo Ruiz Cortinez 2 Guasave tenemos una calle que parece canal en tiempo de lluvias calle libertad calle de la secundaria ya está bueno o cambiamos lis carros por pangas o lanchas

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor