Hay sistema pero no funciona la nueva red de agua potable en Juntitas de Valdez

0
1387

Decenas de familias de Juntitas de Valdez están desesperados debido a que desde hace meses terminó la construcción del sistema de agua potable para esa comunidad, sin embargo no la han puesto a funcionar.

Los inconformes expresaron que esta obra inició 2019 con una inversión de tres millones de pesos, pero todavía no funciona.

Lo que se comenta es que funcionarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave  le echan la culpa al contratista y el contratista a la Jumapag, por lo que la población está en medio de este pleito y desesperadas por tener el servicio.

Los afectados lamentaron que ya esté terminado el tanque, instalada la tubería y las llaves, pero que no este funcionando.

El compromiso de las autoridades municipales era que estaría funcionando desde diciembre, ya que es una obra del Ramo 33, pero ni siquiera porque es un elemento de primera necesidad en esta pandemia, ni siquiera por eso han logrado ponerla a funcionar.

Estamos desesperados y esperamos que la presidenta Aurelia Leal atienda esta queja porque la población no tiene la culpa de los problemas que existen entre la Jumapag y los contratistas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor