CONCLUYE REHABILITACIÓN DEL DRENAJE DE LA CALLE CUAUHTEMOC, EN GUASAVE

0
492

Esta tarde terminaron los trabajos de rehabilitación del drenaje de la calle Cuauhtémoc en la ciudad de Guasave, obra en la que el gobierno del estado invirtió cerca de tres millones de pesos.

De acuerdo con información dada a conocer por la empresa constructora MICA Servicios Constructivos los trabajos empezaron el día 22 de mayo,  por lo que la obra se realizó en tiempo y forma.

Con estas acciones estamos cumpliéndoles a las familias y a los empresarios de Guasave, pero también al gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien se comprometió a resolver los problemas de drenaje de este sector, expresaron los ejecutivos de MICA Servicios Constructivos, quienes agradecieron al Gobierno del Estado de Sinaloa por mejorar la calidad de vida de los guasavenses con obras de este tipo.

Los trabajos realizados por la empresa constructora MICA Servicios Constructivos en el colector Cuauhtémoc es de profundidades superiores a 4 mts, los cuales incluyen:

-Reposición de 125 ml de tuberia de 24″ serie 20

-Suministro e instalacion de 125 ml de madrina con tubería de 8″ serie 20 que servira para la recoleccion de las aguas drenadas por las descargas domiciliarias.

-Se repondran 16 descargas domiciliarias con tuberia de 6″ serie 20.

Todos los materiales saturados que sean extraidos en las excavaciones se repondran con materiales sanos producto de bancos de material de rio y rellenos segun sea la especificación que nos marque el proyecto.

-Se repondran 50 cms de base y subbase con material grava-arena de rio a un porcentaje de compactacion de 95%.

-Se repondra la losa de pavimento con concreto f’c=300 kg/cm2 de 15 cms de espesor, que halla sido demolida tanto en la linea principal como en las descargas domiciliarias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor