LUCINDA SANDOVAL SE DESTAPA COMO PRE ASPIRANTE A LA PRESIDECIA MUNICIPAL DE GUASAVE

0
1229

La diputada federal Lucinda Sandoval Soberanes reconoció que sí aspira a ser presidenta municipal de Guasave aclarando que esperará los tiempos y la convocatoria que emita su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La legisladora, quien es originaria del Campo Pesquero Cerro Cabezón dijo que confía en que la selección de los aspirantes a cargos de elección sea por consulta a la militancia de MORENA, “mediante una encuesta abierta en la que no se permita la intervención de personas que sean de otro partido, para que se les dé oportunidad de participar en la elección solamente a quienes aparezcan en el padrón”.

Aunque dijo ser respetuosa de los órganos electorales y aclaró que no anda en actos anticipados de campaña reconoció que ya se ha reunió con  María Inés Pérez Corral, representante de MORENA en Sinaloa, así como con Felicitas Robles, pero lo hizo como pre aspirante.

Lucinda Sandoval aclaró que se ha visto a militantes de otros partidos que andan en plena campaña haciendo su trabajo, pero nosotros en MORENA somos respetuosos de cuidar las formas. Y lo que sí edebemos de reconocer es que en MORENA hay muchas personas que reúnen los requisitos para participar como candidatos.

En mi caso yo baso mis aspiraciones en el interés que tengo por mejorar las condiciones de vida de los guasavenses, especialmente los del medio rural en donde hay comunidades que se encuentran en el olvido.

“A estas alturas no es posible que haya comunidades que no tienen un metro de pavimento, como Alamito, hay localidades que no han recibido obras importantes y que se encuentran rezagados, por eso creo que es tiempo de voltear hacia allá y luchar por todas esas comunidades.

Aurelia Leal ha hecho buen trabajo y de eso se trata, de seguir adelante atendiendo el rezago que nos dejaron los de otros gobiernos neoliberales”, señaló la diputada federal.

Dijo que van a esperar los tiempos para no tener complicaciones y que en su momento dará a conocer sus aspiraciones de manera oficial ante los morenistas y la gente de Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor