LUCINDA SANDOVAL ENTREGA INSUMOS A PERSONAL MÉDICO DEL IMSS GUASAVE

0
1202

La diputada federal Lucinda Sandoval Soberanes entregó insumos médicos a personal que labora en el area de hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave.

A diferencia de otras ocasiones, la legisladora optó por entregar personalmente a médicos y enfermeras 100 cubre bocas así como batas quirúrgicas para médicos y enfermeras del turno matutino.

Y es que explicó que como diputada federal desde hace meses han venido solicitando que este tipo de equipos llegue en forma directa y oportuna a los trabajadores de la salud, que han sido los más afectados por la pandemia del coronavirus.

Reveló que los diputados de MORENA donaron su aguinaldo para que se adquirieran insumos y estos se entregaran al personal de los hospitales.

Indicó que los mismos trabajadores de salud de diversos hospitales le han comentado que ellos mismos son los que tienen que comprar sus materiales de protección de COVID19,  a pesar de que el gobierno de México,  encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha enviado miles y miles de cubre bocas, batas, guantes, gorros e insumos desinfectantes a la entidad, pero nadie sabe en donde están.

En este sentido dijo que por ello han surgido manifestaciones como las que realizaron grupos de la sociedad civil en Sinaloa, como una que se hizo ayer en Culiacán en donde un grupo de personas le preguntan al gobernador en donde quedaron los insumos médicos que el gobierno federal entregó a la entidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor