MORENA ABRE LA ELECCIÓN INTERNA Y PERMITIRÁ QUE VOTE LA CIUDADANÍA: CASIMIRO ZAMORA

0
895

Diputados federales de Sinaloa que conforman la fracción parlamentaria de MORENA anunciaron esta mañana que la elección de la nueva dirigencia de este partido político se realizará de manera abierta, permitiendo la participación de los militantes y de la ciudadanía en general.

En conferencia de prensa, el diputado federal Casimiro Zamora adelantó que tentativamente la elección se realizará el día 24 de este mes en una consulta que se hará casa por casa.

Acompañado por Merari Villegas y otros legisladores, Zamora Valdez expuso que están en la antesala de la renovación de los cuadros directivos del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, cuya elección tiene dos años de retraso.

“Nunca es tarde, MORENA nació vigoroso y así se mantendrá en  los próximos meses, porque en 2021 viene una etapa de fuego y de gran participación del pueblo de México, con elecciones en 15 estados del país y más de de dos mil municipios.

Nosotros estamos contentos contentos de pertenecer a este partido del que fuimos fundadores desde que nación como Movimiento de Regeneración Nacional y queremos decirles a ustedes que hemos dado la cara para anunciar que estamos de acuerdo con el llamado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo la elección de cuadros directivos de MORENA convocando a la militancia y a todos los que han sido parte del cambio verdadero.

Zamora Valdez reconoció que de los cuatro aspirantes su apoyo será para el coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, por sus firmes convicciones y su capacidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor