Más desarrollo económico y fuentes de empleo con la llegada de Súper Ávila a Sinaloa de Leyva

0
186

Sinaloa de Leyva, Sin a 28 de agosto de 2020.- Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, sostuvo reunión de trabajo con los representantes de Grupo Ávila, José Jorge Ávila Corrales, Director General y Omar Gilberto Morales, Director Comercial, con el objetivo de dar la bienvenida a la cadena de Supermercados «Súper Ávila» a Sinaloa de Leyva.

Durante la reunión de trabajo la alcaldesa, María León, comentó que con la llegada de nuevas cadenas de supermercados al municipio de Sinaloa, es un gran aliento a la mejora de la economía familiar, ya que generan una vasta oferta de productos y las fuentes de empleo incrementan.

Estos trabajos se suman a la obra pública que en el presente año se ha venido realizando en Sinaloa de Leyva para impulsar el turismo, otra de las actividades económicos muy impotantes para esa región.

Adermás estan los recursos que a través del FISE (Fondo de Infraestructura Social para las Entidades) llegaran a este municipio de Sinaloa, pues son más de 50 millones de pesos los que se ejecutarán en los rubros de electrificación, agua potable y alcantarillado en 30 comunidades del municipio de Sinaloa.

La presidente municipal María Beatriz León Rubio siempre agradece el gran apoyo y la disposición por parte del gobernador, Quirino Ordaz, para seguir atendiendo las necesidades más apremiantes del municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor