LA AARSP RECONOCE EL TRIUNFO DE DAGO LLANES EN EL MODULO 74-2

0
509

Guasave, Sinaloa.-El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya hizo un reconocimiento público y envió una sincera felicitación a Dagoberto Llanes Soto por haber sido electo como presidente del Módulo de Riego74-2, Eustaquio Buelna.

“Este triunfo de nuestros amigos Dagoberto Llanes y Roberto Sánchez Navidad, quien va como secretario, es de gran importancia para nuestro organismo la AARSP,  porque es una muestra de que cuando hay unidad se logran los resultados esperados”, expresó el dirigente agrícola luego de conocer los resultados de la elección.

Dijo que confían en que la nueva directiva seguirá trabajando en equipo para alcanzar los logros deseados y esperamos que todas las acciones que se emprendan sean para el beneficio de todos los productores usuarios del módulo de riego 74-2.

“Invitamos a todas las personas que siembran en el Módulo Eustaquio Buelna a que se sumen y apoyen los programas de trabajo de Dagoberto Llanes porque al ganar nuestro amigo Dago ganamos todos”, indicó el líder de la AARSP.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor