AARSP ES UN LUGAR SEGURO Y LIBRE DE COVID AL RECIBIR EL DISTINTIVO PASE

0
243

Guasave, Sinaloa a 15 de Septiembre de 2020.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya declaró que para este organismo es motivo de satisfacción y orgullo haber recibido  este día el distintivo de Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas, PASE, que el Gobierno del Estado entrega a las empresas que cumplen con una serie de normas que garantizan a clientes, empleados y proveedores que son espacios seguros y libres de COVID.

Aunque no estuvo presente por causas de fuerza mayor, el dirigente agrícola agradeció al Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, a la diputada Mónica López y a Benjamín Ahumada por haber visitado las instalaciones de la Asociación para hacer entrega de esta certificación.

Dijo que “como empresa socialmente responsable coincidimos en que ante todo se debe preservar la salud y adecuarse de forma gradual y ordenada, porque  tenemos que aprender a vivir en medio de la nueva normalidad que nos ha dejado la pandemia.

En lo personal agradezco a todos nuestros colaboradores  de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, tanto de oficina como de ferreterías que hayamos logrado mediante un esfuerzo conjunto recibir el distintivo PASE,  porque esto significa que es un lugar seguro para los productores agrícolas, para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y público en general”.

Les reiteramos nuestro compromiso de seguir cumpliendo con las normas que nos marca la COEPRIS, Protección Civil y el resto de las instituciones para seguir contribuyendo a que nuestros espacios sigan siendo seguros y sanos para todos.

Entrevistado al respecto, el secretario de la AARSP, Ing. Teodoro López Menchaca expresó que recibir el distintivo PASE brinda la seguridad al cliente y a los propios empleados de que este es un lugar seguro y saludable.

Las personas que nos visitan se han adaptado muy bien a las nuevas medidas y están participando con todas las medidas que hemos emprendido para ponerle freno al COVID, apuntó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor