ALIANZA ESTRATEGICA DE GERARDO VARGAS CON PT NACIONAL

0
285

Ciudad de México.- Una alianza política firme y decidida por Sinaloa y por México sellaron hoy Gerardo Vargas Landeros y Alberto Anaya, líder nacional del Partido del Trabajo (PT).

Con el propósito de construir un plan de trabajo que fortalezca el bienestar de los ciudadanos mexicanos y sinaloenses, ambos políticos coincidieron en su interés para fortalecer estrategias conjuntas de beneficio social, sobre todo rumbo al proceso electoral Sinaloa 2021.

En la reunión celebrada en la Ciudad de México, Alberto Anaya reconoció la capacidad, liderazgo, su habilidad y experiencia política de Gerardo Vargas Landeros, en la época en que éste fungió como Secretario General de Gobierno.

Gerardo Vargas agradeció al dirigente del PT la oportunidad de reunirse y de establecer el compromiso de trabajar en alianzas, para brindar un resultado histórico a las necesidades de la ciudadanía, a través de un intenso trabajo que impulse el proyecto de nación y del estado rumbo al proceso electoral 2021.

Sinaloa cuenta con un padrón electoral integrado por 2 millones 163 mil 771 sinaloenses, de los cuales, 6 mil 405 son afiliados al PT.

Con el apoyo del líder nacional petista, en Sinaloa queda claro que Leobardo Alcántara, dirigente estatal, tendrá que seguir las indicaciones que le marque la estrategia del instituto político que representa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor