LUCINDA, DIANA Y FLORA, LAS MUJERES QUE PUEDEN APARECER EN LAS  BOLETAS ELECTORALES

0
1869

Guasave, Sinaloa.- Como el proceso electoral 2021 ya inició, los partidos políticos empiezan a acomodar sus cartas para preparar cuadros que podrían acarrearles una buena cantidad de votos.

Y mientras grupos locales de MORENA apuestan a que la diputada federal Lucinda Sandoval pueda ser candidata a presidenta municipal, dependiendo de cómo vayan a acomodar los espacios por el principio de equidad, otros ven en Flora Miranda un activo nada despreciable, pues la diputada local, originaria de Carricitos ha sabido moverse muy bien en el Congreso del Estado y prueba de ello es el logro que se anotó al sacar adelante la Ley de Obras Públicas para el Estado de Sinaloa.

Mientras, la clase priista guasavense está de plácemes al darse a conocer que este sábado la ex presidenta municipal Diana Armenta será designada como dirigente del Organismo Estatal de Mujeres del PRI, posición que entregará la también legisladora de Guasave, Mónica López Hernández.

Con esta designación, Diana, quien ha presumido de ser priista desde que era adolescente, está en posibilidades de lograr la primer posición en las diputaciones plurinominales, ya sea al Congreso del Estado o bien a la Cámara de Diputados, (la federal).

Lo bueno es que, independientemente del partido o ideología partidista que profesen, las mujeres siguen conquistando espacios, y lo que es mejor es que tanto Lucinda Sandoval como Flora Miranda y Diana Armenta tienen sus orígenes en el medio rural en donde evidentemente hay más necesidades económicas y eso las sensibiliza para hacer un mejor trabajo en la función pública. ¡Bien por ellas!.

Un acierto más se anotó el director de Vialidad y Transporte, Lic. Feliciano Valle Sandoval quien tomó la decisión de liquidar un adeudo que su familia tenía con JUMAPAG,  pues no solo pagó el recibo del agua, sino que además destinó miles de pesos para ayudar a los adultos mayores que están en el Asilo de Ancianos de Guasave, así como a los agentes de Seguridad Pública.

Chanito Valle es un hombre sencillo y generoso, miembro de una familia de bien y como cualquier otro usuario tiene derecho a reclamar un cobro injusto, pero es evidente que la filtración de su recibo  es parte del golpeteo político relacionado con las posibilidades reales que tiene de ser por lo menos candidato del PRI a la presidencia municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor