EL PRI siempre atiende las causas más sentidas de la población: Dip. Ana Cecilia Moreno

0
752

Realiza la diputada Ana Cecilia Moreno y el diputado Sergio Jacobo intensa gira de trabajo en Sinaloa Municipio.

Con el objetivo de seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI continúan trabajando en territorio con el programa permanente de gestión social. En esta ocasión el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez y la diputada local Ana Cecilia Moreno, realizaron una intensa gira de trabajo en Sinaloa municipio, donde entregaron diversos apoyos alimenticios y junto con el presidente y secretaria del partido en la región realizaron campaña de sanitización vehicular.

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que “El PRI esta con ustedes, y más en estos momentos en los que la gente requiere que se le eche la mano, y donde mucha gente está sufriendo por la salud, por falta de trabajo y  falta de ingresos, así que  aquí estamos las y los diputados del PRI. Hoy les traemos este apoyo alimentario con la esperanza de que les sirva para sortear unos días esta situación crítica que estamos viviendo. Y les quiero también decir que nosotros como diputados del PRI siempre estamos trabajando para ustedes, además de Legislar desde que iniciamos la 63 legislatura, siempre estamos en territorio escuchando y atendiendo demandas, somos diputados de territorio y no estamos solo cuando inician las campañas”.

Durante la gira intensa gira se visitaron las comunidades de Llano Grande, San Joaquín, Lagunilla y Zapotillo, ahí la diputada Ana Cecilia Moreno aprovecho el espacio para dialogar con las personas y destacó que “El PRI está en las causas más sentidas como lo es ahora con esta pandemia con apoyos alimentarios que es cuando ustedes más lo necesitan y venimos con el Comité Municipal porque el PRI siempre está unido y siempre está trabajando por causas muy justas”.

Aprovechando la ocasión también los legisladores Ana Cecilia Moreno y Sergio Jacobo preocupados por la educación y el futuro de las y los jóvenes del municipio realizaron donación de libros y enciclopedias para COBAES de Llano Grande.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor