MEZURA SÍ TIENE GENTE DE SU GRUPO TRABAJANDO EN PUESTOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL EN EL AYUNTAMIENTO DE GUASAVE

0
369

Cerca de diez funcionarios del Ayuntamiento de Guasave enquistados en puestos de primer y segundo nivel pertenecen al grupo político del maestro  Miguel Ángel Mezura Baez, quien esta mañana despotricó en contra de la presidenta municipal María Aurelia Leal López por supuestamente haberlos relegado, a pesar de que aseguran, contribuyeron en el triunfo de MORENA.

A la redacción de Portal Sinaloa.com han llegado comentarios en donde se revela que no tiene fundamento la queja de Mezura y dieron a conocer  los nombres de quienes al amparo del grupo que lidera están trabajando para el Ayuntamiento de Guasave.

En primer lugar se encuentra la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Georgina Burciaga, quien fue coordinadora de campaña de Mezura cuando en el 2015 solo sacó 3 mil 500 votos.

Le siguen Abel Inzunza, director del Instituto Municipal de la Juventud, al igual que el director de Vivienda Ormandi Contreras. También en un puesto de primer nivel está el director de Ecología, Melquiades Ahumada; los tres del grupo de Mezura.

En puestos de segundo nivel pero con muy buenos ingresos, se enlista al director jurídico del Ayuntamiento, Lic. Julio Iván Villicaña,  la maestra Olga Lidia Contreras, actual directora de educación además del profesor Marco Antonio Borboa quien ostenta el cargo de director de Promoción Social; también aparece una tal Magaly Moreno Bajo, adscrita  también a Educación y hasta el encargado de Panteones, Estebán Rendón pertenece a esta tribu.

Todos ellos, ahijados políticos del quejoso quienes seguramente en un futuro habrán de aportarle recursos a su campaña.

Otro que respaldó la postura de Mezura es el señor Miguel Valdez, quien tuvo sueldo como coordinador operativo en Deportes, al igual que la ex directora de Vivienda, Felicitas Pompa, a quien se le vió muy calladita en la conferencia de prensa.

En cuanto a Ramón Ubaldo Romo, llama la atención que una vez más quiera ser candidato a diputado por el séptimo distrito, ya que con el mote de “El llanero Solitario” el jubilado de la UAS solo consiguió en ese tiempo 850 votos y hoy pretende erigirse como el gran líder de MORENA.

La pregunta esL de todos ellos ¿qué trabajo a favor de MORENA tienen cada uno de los que estuvieron quejándose este día?, porque dicen que hicieron talacha pero no se les conoce estructura, ni fuerza en sus comunidades, así que no tienen calidad moral para criticar y menos para quejarse, es lo que se señala en la queja presentada a Portal Sinaloa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor