Juntos por Guasave;  Aurelia, Eleno, Flora, Chuy López, Chuy Burgos y Socorro coinciden en gira de QOC

0
1476

El diputado local Eleno Flores Gámez le puso el cascabel al gato y fue muy claro al decir esta mañana que el triunfo del PRI en las elecciones de Coahuila e Hidalgo es una advertencia a los morenistas de que “o se alinean o el triunfo de morena será de debut y despedida”.

Durante un encuentro con mujeres en donde anunció que regalará más de 200 estudios de mastografía para la detección de cáncer de mama, Eleno dijo que el triunfo del PRI es un mensaje para  los morenistas,  no para el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque es un egoísmo muy grande el que se traen.

Sobre las descalificaciones que sobre su trabajo hiciera el profesor Miguel Ángel Mezura Baez, el legislador local dijo que orgullosamente llego a la legislación por la coalición “Juntos Haremos Historia y que se siente orgulloso de ser diputado en esta alianza a la que pertenece AMLO”

El mensaje en Guasave es que abran los ojos, que sean pensantes positivos y vean la realidad de las cosas, todos los que andamos aquí pertenecimos a un partido y dejamos unas filas y entramos a otros, pero aquí o se alinean o es debut y despedida del triunfo que tuvimos en el 2018, aclaró.

LA GIRA

Por cierto, este sábado estuvo en Guasave el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en el Hospital de la Mujer que es parte del Hospital General de Guasave, evento que fue una pasarela de los aspirantes a la presidencia municipal.

Ahí estaba la diputada Flora Miranda, el diputado Eleno Flores, los empresarios José Menchaca López y Socorro Castro Galvez, el director del Hospital Dr. Chuy López Rodríguez y por supuesto la presidenta municipal Aurelia Leal López, que no se descarta que pueda buscar la reelección como alcaldesa.

La verdad da gusto que por el bien de Guasave puedan convivir y coincidir en obras que vienen a mejorar la calidad de vida de los guasavenses ya que todos ellos están con condiciones de llegar a la presidencia municipal de Guasave; unos por el PRI y otros por MORENA con sus respectivas alianzas, pero la decisión final ya sabemos que la tendrá el electorado.

Por cierto llamo la atención que en el evento del colector de drenaje pluvial reapareciera el ex alcalde Jesús Burgos Pinto a quien se le vio dialogando con el gobernador Quirino Ordaz Coppel

AGRADECIMIENTO

Ya para terminar, agradecer a Dios y a ustedes amables lectores por los primeros tres años de Portal Sinaloa.com y agradecer también a todas las personas que me han apoyado hoy que como periodista independiente recibí amenazas de muerte por una persona que fue parte de los Servidores de la Nación.  Reiterarles que mi profesión es y seguirá siendo el periodismo hasta que el altísimo me lo permita y que obviamente confío en las autoridades de Justicia para que se escalrezca este caso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor