Contra los agravios del sindicato Aurelia Leal responde que siempre buscará el bienestar de la clase trabajadora

0
1144

Sinaloa, México, 28 de Octubre de 2020.- Pese a las manifestaciones que este día realizaron trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave, la presidenta Municipal, Lic. María Aurelia Leal López respondió que buscará siempre el bienestar de la clase trabajadora, no de la cúpula de los líderes.

La alcaldesa, quien en su mensaje dijo que ya está garantizado el pago de aguinaldos a los trabajadores, respondió con guante blanco al intento de sabotaje por parte del organismo sindical.

Al llegar al recinto oficial, la presidenta municipal se acercó a los trabajadores que se manifestaban para decirles en su propia cara que ella buscaría siempre bienestar de la clase trabajadora.

Muestra de la división en el sindicato y por la inconformidad en contra de Alejandro Pimentel en el plantón solo estuvo la mitad de los sindicalizados.

Cabe señalar que el líder sindical, Alejandro Pimentel no se acercó a donde estaba la alcaldesa,  lo que fue interpretado por algunos de los asistentes como una negativa al dialogo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor