SE DEBE REACTIVAR AL GRANERO DE MÉXICO: GERARDO VARGAS

0
172

GUASAVE, Sinaloa, noviembre 1.- Sinaloa vive una situación  dramática, a pesar de ser el principal proveedor de productos agrícolas, del mar, ganadero y minero del país, reconoció Gerardo Vargas Landeros.

El representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgos (GVL) cuestionó que a pesar de ello la riqueza no se refleja en los bolsillos de los sinaloenses, quienes ya no pueden seguir en esa condición.

“Sinaloa ya no puede esperar.  Sinaloa necesita y requiere de mayores satisfactores y sobre todo mejorar el bienestar y calidad de vida de los sinaloenses”, puntualizó.

En mesa de trabajo con líderes sociales de diversas comunidades de Guasave, ellos le plantearon la problemática que atraviesan debido a la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus.

«La gente tiene hambre. Hay que unirnos, hay que ver qué es lo que está pasando con los jóvenes, con la gente madura, hay que ver qué está pasando con la gente de la colonia, qué necesidad tiene la gente, no en lo personal, porque no se puede resolver los problemas de cada una de las viviendas.

«Pero si los problemas generales regionales que puedan tener sus comunidades», aseveró.

El gestor social y empresario precisó que a través de la Fundación GVL se pueden realizar proyectos regionales que permitan generar riqueza y llevar a los sinaloenses a mejor bienestar y calidad de vida.

“Lo importante es ver la realidad que estamos viviendo y dar un paso para adelante, pero no nos quedemos estancados porque la economía no llega sola a la casa”, concluyó.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor