La maestra Triny llega a la dirigencia del OMPRI

0
233

Ante en un centenar de personas que abarrotaron el auditorio del PRI, la maestra Trinidad Armenta asumió la dirigencia del Organismo Municipal de Mujeres del PRI.

En el evento estuvieron Jesús Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, así como los funcionarios estatales Rosa Elena Millan, titular del Registro Público de la Propiedad, Feliciano Valle, director de Vialidad y Transportes en el estado y así como Felipe Camacho.

Frente a las diputadas Monica Lopez, Ana Cecilia Moreno y la Lider estatal del OEMPRI, Armenta Orduño dijo sin falsos triunfalismo que hoy por hoy, hay que sumar y restar el golpeteo y la denostacion,  debemos sumar entusiasmo y trabajo,

El PRI no es partido electorero, sino que tiene bases sociales, el PRI es un instituto que siempre ha estado en los secciónalos con un trabajo activo y firme.

En su mensaje Diana armenta dijo que quieren tienen un cargo de elección popular le deben mucho a las mujeres que dieron su empeño,  que fueron denostadas y humilladas y pidió un aplauso por las que abrieron brecha.

Hay candidaturas de paridad 50 y 50 pudiéramos decir que la paridad está lista y resuelto pero no es así necesitamos una paridad sustantiva real y en los hechos para todas las mujeres que aspiran a tener un puesto.

Necesitamos más espacios, y ese sueño es posible necesitamos sororidad y empoderamiento. Coordinar e esfuerzos es importante y trabajaremos en ello.

En el evento estuvieron Jesus Valdés, Victor Espinoza,  Águeda Valenzuela, Diana Armenta, Cinthia Valenzuela, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor