GUSTAVO IBARRA LEVANTA LA MANO PARA APARECER EN LAS BOLETAS ESTE 2021, TRABAJO CON LA GENTE Y TERRITORIO, LO RESPALDAN

0
3099

Elota.Sinaloa.- Gustavo Antonio Benitez Ibarra es un joven que a su corta edad cuenta con trabajo dentro de las bases y trayectoria partidista  en el PRI, quien levanta la mano para aparecer en las boletas electorales del 2021.

Originario de Culiacán, Sinaloa pero radicado en Elota en donde ha hecho una amplia labor social y profesional, Gustavo ha ocupado diversos cargos dentro de su partido, el  PRI,  ya que ha sido presidente de Red Juventud Popular de Elota,  siendo el primero en abrir esta dirigencia en donde fue ratificado y  recientemente se le tomó protesta en el PRI como coordinador  nacional de dirigencias municipales de la Juventud Popular a nivel nacional. Es también consejero político estatal y municipal del tricolor.

Inspirado en un encuentro que tuvo con el ex presidente municipal de Culiacán, Jesús Vizcarra, a quien siendo muy joven se le acercó para pedirle que le ayudara para que operaran a su abuela, quien había perdido la vista y a quien de inmediato se le atendió, Benitez Ibarra asegura que su afán por ayudar a los que menos tienen le nació precisamente por las experiencias que vivió a temprana edad.

Relata que en el momento en que Vizcarra ayudó a su abuela, se dio cuenta de que la política es para servir, para ayudar y a partir de ese momento se empezó a involucrar en actividades que le han permitido acercarse y ayudar a la gente.

Gracias a eso, ha ocupado diversos cargos públicos, como ser presidente del Consejo Ciudadano del Instituto de la Cultura, conductor de eventos especiales del Ayuntamiento de Elota, Regidor Interino del periodo actual y Director del Instituto municipal de la Juventud de Elota.

Explica que a su corta edad ha llegado para ayudar no solo a la juventud,  si no a mujeres, hombres niñas, niños y adultos mayores con gran trabajo de apoyo, despensas programas de productos básicos del hogar, gestiones para la juventud, programas de economía  para las familias.
“Hemos rescatado la cero discriminación como el peatonal de inclusión,  donde se respeta la raza, color, preferencias, religión, e incluso impulsado el deporte y la cultura, siempre teniendo disponibilidad de seguir apoyando en cualquier comunidad”.

En estos momentos tan complicado que nos ha tocado vivir con la pandemia, Gustavo Ibarra ha salido a darle la mano a quien más lo necesita.

“Por eso estoy listo para seguir trabajando por la gente y con la gente, siempre disciplinado a lo que el partido me instruye con unidad y trabajo en equipo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor