Gerardo Vargas es la opción para fortalecer a Morena en Sinaloa: Adrián Espinoza  

0
201

LOS MOCHIS,  Sinaloa,  noviembre 26. – Morena tiene la gran oportunidad con Gerardo Vargas Landeros de  respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y consolidar la Cuarta Transformación en Sinaloa, consideró Adrián Espinoza.

El coordinador estatal del proyecto de Gerardo Vargas Landeros, señaló en conferencia de prensa que primero se debe ganar el proceso de elección de candidatos y después la gubernatura para lograrlo.

«Nosotros consideramos que Gerardo Vargas con su crecimiento político y social que lo ha llevado de menos a más en sus aspiraciones por su trayectoria política y trabajo social, es la mejor opción para el estado», agregó.

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores Genaro García,  de Estrategia Política; Raúl Pérez, de Territorial; Gabriel Vargas,  Regional zona Norte; Sixto Rosas, Municipal de Ahome; José Alfredo Gutiérrez, de El Fuerte y Samantha Guzmán, de Redes en la zona rural en Ahome.

Adrián Espinoza,  manifestó que en equipo se está trabajando en las aspiraciones de Gerardo Vargas por todo el estado y así seguirá la estructura hasta el día que haya resultados de la encuesta que Morena realiza en Sinaloa.

«Estamos haciendo lo que nos corresponde para fortalecer el proyecto de GVL,  pugnando por la civilidad en los  actores políticos que traen el mismo objetivo que nosotros», dijo.

Gerardo Vargas, empresario y gestor social no es un improvisado en la política, y como cualquier ciudadano está en posibilidades de participar en el proceso de Morena, tal como lo marcan los estatutos de ese partido,  expresó.

Finalmente reiteró que como sinaloenses buscan que la entidad logre el desarrollo que dé bienestar a los ciudadanos.

«Ese es el objetivo que todos tenemos, y cuando pasen los procesos y se lleguen a acuerdos  de unidad que se traduzcan en mejores resultados», explicó el estratega local de Gerardo Vargas

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor