Roxana Rubio va como candidata a presidenta por la Alianza PAN-PRI-PRD en Sinaloa Municipio

0
1810

Arropada por los líderes nacional y estatal del PAN, Marko Cortez y Juan Carlos Estrada, la diputada Roxana Rubio Valdez se prepara para ser la candidata a presidenta municipal de Sinaloa por la Alianza PRI-PAN.PRD cuyo registro de candidaturas comunes deberá darse a más tardar el día 24 de enero.

Originaria de Baburía e integrante de una conocida familia de políticos y ganaderos que se han destacado por su buen trabajo en el norte de Sinaloa, Roxana reconoce que sí aspira a ser presidenta municipal y asegura que viene a recuperar los votos de las personas que, siendo simpatizantes y militantes del PAN, se fueron con MORENA, pero que están decepcionados del gobierno de la llamada 4T.

Y en una muestra de valiente honestidad reconoce también que le encantaría ir en fórmula con la actual presidenta municipal, María Beatriz León Rubio a quien se le menciona como posible candidata a diputada local por el sexto distrito por el PRI, claro,  y de quien asegura que es una excelente gestora que incansablemente se mueve y gestiona para seguirle cambiando el rostro a Sinaloa de Leyva y en sí, de todo el municipio.

Conocedora de su tierra natal,  Roxana aclara que el PAN no está muerto y recuerda cómo fue que la transformación de este municipio inició en los gobiernos de su tío Saúl Rubio Ayala, trabajo que continuó su primo Saúl Rubio Valenzuela y que seguramente ahora le tocará a ella continuarlo; aunque vale la pena decir que durante el sexenio de Mario López Valdez, la diputada panista fue pieza clave para que al municipio de Sinaloa le llegarán múltiples apoyos al deporte, además de que sus lazos de amistad con los diputados panistas Adolfo Rojo y Nadia Vega le permitieron también traer obras en pavimentos.

*****

Y bueno mientras en la alianza PRI-PAN-PRD avanzan las negociaciones, en donde no se ponen de acuerdo es en MORENA, en donde las descalificaciones entre los militantes de la 4T suben de tono y  el ejemplo más claro son las expresiones de egocentrismo hechas por el regidor Román Rubio.  quién descalificó al grupo Unidad 2021, dando a entender que todos están mal menos él y que la unidad solo funcionaría si él es el candidato a presidente municipal.

Claro que el que no sufre ni se acongoja es el regidor Trinidad Gámez quien en días pasados organizó una serie de reuniones realizadas en Estación Naranjo en donde estuvo presente la senadora Imelda Castro.

El ex secretario del Ayuntamiento de Sinaloa está trabajando con todo el apoyo de René Bejarano y Dolores Padierna, quienes son cabeza del grupo Movimiento Nacional por la Esperanza y quienes evidentemente le apuestan al licenciado Triny.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor