Lucinda niega alza en aguinaldos para diputados federales y critica a las estaciones de radio «sí no les pagamos las notas, hablan mal de nosotros»

0
514

La diputada federal Lucinda Sandoval Soberanes lamentó la campaña de desprestigio que se ha hecho en contra de los actuales legisladores a los que algunos periodistas de estaciones de radio han denostado diciendo que recibirán un aumento de más de 300 mil pesos en el aguinaldo del presente año, algo que explicó es totalmente falso.

La legisladora guasavense manifestó que “es una gran mentira lo que están diciendo, es algo muy grave que sigan denostando el trabajo que hacemos los diputados federales de MORENA… Y es lamentable tener gente en estos medios de comunicación que sí no les pagamos las notas, hablan mal de nosotros, eso es injusto y nosotros tenemos derecho a réplica que se debe hacer valer”.

A raíz de esta campaña de desprestigio en nuestra contra que se hizo en varios medios de comunicación, yo les mande los números de de teléfonos de todos nosotros para tener derecho a réplica, porque esos comentarios fueron en contra del nuestro trabajo y de nuestras personas.

“Dijeron que el aguinaldo se había aumentado en 300 mil pesos y no es verdad, el aguinaldo fue donado desde hace meses a la Universidad Nacional Autónoma de México para que desde ahí se destinara a las acciones contra el coronavirus”.

Esta prestación corresponde a 40 días de salario para funcionarios de la Cámara de Diputados, pero te digo, se entregó a los hospitales con menos insumos y ahí se aplicaron los recursos.

Sandoval Soberanes lamentó que se difunda una gran mentira, “es muy grave que sigan denostando el trabajo que hacemos los diputados federales de MORENA… es lamentable tener gente así en estos medios de comunicación a los que si no le pagamos las notas hablan mal de nosotros “, aseguró.

Por eso le pidió a la población “que si el diputado no se da cuenta de que están hablando mal de ello en alguna radio, que por favor nos hablen por teléfono, tenemos nuestros números de teléfono en redes sociales y en nuestras páginas y una llamada no nos cae mal para poder defendernos de tantos ataques y criticas” explicó.

Lamentó que en los espacios de radio no se difundan las acciones que realizan, porque hacemos muchas cosas positivas que no se dan a conocer.

Atribuyó estos ataques al hecho de que hubo recortes al presupuesto y defendió que para Sinaloa el gasto será amplio y llegará a donde se necesite.

Aclaró que el aguinaldo equivale a unos 90 mil pesos, pero en los últimos años por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha donado a universidades y a la lucha contra el Covid.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor