DR. CHUY LÓPEZ: «MI PRIORIDAD ES MI TRABAJO EN EL HOSPITAL GENERAL, Y AUNQUE ESTUVE EN UNA REUNIÓN CON AMIGOS, AUN NO ES TIEMPO DE HABLAR DE POLÍTICA»

0
576

El ex diputado federal, Dr. Jesús Antonio López Rodríguez declaró que no tiene nada de irregular ni de ilegitimo el video que se difundió ayer en donde está reunido con unas personas que le piden que empiece con estrategias para posicionarse mejor en la búsqueda de un puesto de elección popular en el 2021, dado que lo hizo en su día de descanso.

El director del Hospital General reconoció que si bien es cierto estuvo en esa reunión a la que fue invitado, en ningún momento expresa que buscará una candidatura por MORENA o por cualquier otro partido.

Y es que en el video solo se le escucha decir “no soy de medias tintas, me gusta entrarle o no entrarle y hace dos años decidí no entrar porque me lesione una rodilla, traigo una espina bien clavada de hacer las cosas bien”.

Sobre este tema insistió en que esa reunión no es nada irregular,  “atendí el llamado de amigos y personas como atiendo a otras gentes que me invitan, yo tengo amigos en todos lados y lo que dije ahí es cierto: Sí me meto me voy a meter y si me salgo me saldré por salud”.

Aclaró que por ahora tiene una responsabilidad “y tengo que cuidarme y cuidar mi trabajo, porque estamos en un lugar en donde la salud  es lo más importante de todo, porque en esto no hay colores ni partidos políticos.”

Además expresó que no son los tiempos y que no tiene nexos con ningún partido porque no está afiliado.

Agregó que el es gente de trabajo que está preocupado por el rebrote de COVID19 porque en el del Hospital General los casos ya se duplicaron de una semana a otra.

“Ya vendrán los tiempos políticos y veremos como nos va, por lo pronto quiero expresar mi agradecimientos al gobernador Quirino Ordaz Coppel, al secretario de salud Efrén Encinas, a la presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal, a los empresarios, al Patronaro, al voluntariado de damas del Hospital General y a todas las personas que han ayudado a que este Hospital General este mejor, a como se encuentra ahora”.

Dios quiera y nos permita tener la salud y las condiciones de participar, pero por lo pronto mi única preocupación es atender la responsabilidad que tengo en el Hospital General.

López Rodríguez, quien ha sido director de Salud Municipal aclaró que tiene amigos en todos los partidos políticos y reitero que en estos momentos lo más importante para él es atender a sus pacientes ante un recrudecimiento de la pandemia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor