LUCINDA YA ES PRE CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR MORENA

0
682

Guasave, Sinaloa.- La diputada federal Lucinda Sandoval Soberanes informó que esta tarde, cerca de las 16:00 horas se registró como candidata a diputada federal ante la Comisión de Procesos Internos de MORENA.

La legisladora, quien es originaria del campo pesquero Cerro Cabezón explicó que de igual forma buscará ser candidata a presidenta municipal de Guasave.

Expresó que sus aspiraciones las basa en el deseo que tiene de servir a los grupos más necesitados de este municipio y que espera salir triunfadora en las encuestas que aplicará su partido político para elegir a quienes serán candidatos, ya sea a diputado federal o para alcaldes.

Dijo que su propósito es seguir trabajando por los pescadores, los indígenas y los grupos de población más vulnerables, a quienes otros partidos historicamente los han utilizados como un reducto de votos, ya que en campañas van y piden el voto, pero no regresan ni cumplen las promesas que les hacen.

Lucinda Sandoval dijo que ella no olvida a los campos pesqueros y que desde la trinchera en que se encuentre seguirá trabajando a favor de la gente más necesitada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor