Triny Gamez levanta la mano para ser candidato de MORENA por  la presidencia municipal de Sinaloa

0
236

Sinaloa de Leyva, Sin.- El ex secretario del Ayuntamiento de Sinaloa Trinidad Gámez Bojórquez ha levantado la mano para ser candidato de MORENA  a la presidencia municipal del alteño municipio con claras y reales posibilidades de alcanzar la nominación por el partido de la 4T.

Aunque algunos pensaron que con la designación de Rubén Rocha Moya el más favorecido sería Román Rubio López, la verdad es que en la obligada negociación de grupos, la senadora Imelda Castro presentará seguramente a Triny Gámez como su principal carta.

Además de buena fuente se sabe que Román Rubio, a quien a todo le dice no,  no convence del todo a los morenistas del municipio de Sinaloa, por aquella declaración egocéntrica con la que descalificó a quienes se habían integrado al Grupo de Unidad 20-21.

Ahora bien, si se analiza al resto de los integrantes del grupo morenista, se comenta que por ejemplo a los ex priistas recién arribados al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador están por decirles que si quieren participar deben esperar otros tiempos. En este caso entran Wascar Torres, ex funcionario en el gobierno de Mario López Valdez y también la ex diputada local Flor Esther Gastélum Vertiz.

Ahora bien, en el caso de Javier Peña Vea, a él se le ha descartado por el simple hecho de haber apoyado en su fallido proyecto al ex candidato a gobernador Gerardo Vargas Landeros.

Trini Gámez cuenta con sobrados atributos para ser el abanderado de MORENA ya que ha sido dirigente de la Asociación Ganadera del Municipio de Sinaloa, gerente de la Junta de Agua Potable de Sinaloa, regidor del Ayuntamiento y secretario municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor