Eleno Flores negará que si se registró por la Alianza PRI-PAN-PRD? y Arturo Germán el Guerrero de la 4T se va contra los periodistas

0
797

Guasave, Sin.- El diputado local Eleno Flores Gámez ha sido el centro de atención del mundillo político en las últimas horas en Guasave por la polémica que desató la declaración hecha por el dirigente estatal del Partido del Trabajo Leobardo Alcántara Martínez quien desmintió que el legislador se haya registrado en la ciudad de México como precandidato a diputado federal por la Alianza PRI-PAN-PRD.

Leí con atención la nota escrita por la periodista Martha Liliana Castro, en donde El Gordo presume su popularidad con la frase:  “Hijos de la Chingada, se andan peleando por mi”, pero en ningún párrafo de la nota se explica si el congresista por el Partido del Trabajo fue o no a la Ciudad de México, acompañado por Jesús Valdés para registrarse. Ese es el punto.

Pero bueno, al margen de la decisión que se pueda tomar, da la impresión de que es más por presiones que por otra cosa que Eleno Flores pueda quedar fuera de la variopinta coalición, porque no cuadra que al petista se le entregue la candidatura a diputado federal y al ex diputado panista, Jesús Antonio López Rodríguez la candidatura a presidencia municipal.

Lo que se especula ahora en el PRI es que con la indecisión de Eleno Flores la fórmula  PRI-PAN-PRD podrían quedar con el Dr. Chuy López como candidato a alcalde, Diana Armenta como candidata a diputada federal, cumpliendo así con la cuota de equidad de género para las mujeres, Felipe Camacho como candidato a diputado local por el séptimo distrito, Víctor Espinoza, como candidato a diputado local por el octavo distrito y Jaime Heredia como candidato a diputado local por el 04 Distrito que abarca parte de Ahome.

No habrán de pasar más de dos semanas para que se despeje la incógnita.

*****

A esta redacción llegó una copia del panfleto que edita Arturo Germán, responsable de una publicación llamada El Guerrero de la 4T,  en cuya última edición exhibe a un grupo de periodistas que a finales de diciembre recibieron una invitación a un desayuno con funcionarios del Ayuntamiento de Guasave.

La publicación no tiene nada de raro, puesto que los periodistas siendo personajes públicos están expuestos también a la crítica.

Tampoco extraña de quien viene la publicación, pues al autor se le conoce como una persona peligrosa, que supuestamente ha llegado a agredir físicamente tanto a mujeres como a señores respetables, que por cierto le abrieron las puertas para que participara en su partido, MORENA.

Bienvenida la crítica,  pero cuando viene de una persona cuyos excesos de ira son ya del dominio público,  ahí sí que hay de qué preocuparse.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor