«ES TIEMPO DE TRABAJAR, NO DE HACER POLÍTICA» ACLARA EL PRESIDENTE DEL MÓDULO DE RIEGO PETATLÁN

0
1032

La Trinidad, Guasave.- El presidente del Módulo de Riego Petatlán, Dr. Rudecindo Beltrán Cuadras se deslindo de las declaraciones que se están haciendo a propósito del proceso electoral en curso y aclaró que no está apoyando a ningún pre candidato de MORENA.

El reconocido médico de La Trinidad,  explicó que como presidente de esta Asociación de Usuarios Productores Agrícolas no puede manifestarse a favor de ningún partido político puesto que en este módulo hay productores que simpatizan con diferentes corrientes partidistas, y eso debe respetarse.

El Módulo de Riego Petatlán es apartidista y en lo personal esperaremos los tiempos y analizaremos la postura que cada candidato asuma, porque necesitamos ver quiénes son los que están comprometidos con el sector agrícola y con los módulos de riego, porque en Sinaloa necesitamos legisladores que estén comprometidos con el campo, señaló el líder agrícola.

Beltrán Cuadras declaró que por el momento no están apoyando a ninguno de los pre aspirantes y dijo: “mis respetos para todos los que tienen aspiraciones a buscar un cargo de elección, pero por lo pronto hay que escucharlos a todos , ver su propuestas y que cada productor decida por el que le parezca la mejor opción”, indicó.

Explicó que por lo pronto él está trabajando de lleno y de tiempo completo en sus labores como presidente del Módulo, sobre todo en la conservación de la red de canales para que estos estén limpios y les pueda llegar el agua a los productores.

De igual forma se está trabajando al 100 por ciento en el revestimiento de caminos y limpieza de drenes, porque para mí los hechos son realidades y así es como le estamos cumpliendo a los usuarios del Módulo Petatlán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor