MORENA suspende derechos a Luis Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán

0
260

La Comisión Nacional de Honestidad y justicia de Morena decretó suspender los derechos partidarios de Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán.

La decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia  con sede en la ciudad de México, quieres por escrito dan respuesta a la queja que interpusieron la síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, Elsa Isela Bojórquez, así como el C. Leopoldo Montoya Hernández

El documento en el que se da a conocer la suspensión de derechos como militante y activista al llamado “Químico Benítez” fue emitido  con fecha del 12 de enero de este año y corresponde al expediente CNHJ-SIN-839/2020 en el que se demandaba al alcalde de Mazatlán.

El documento en el que se da a conocer la medida y de la que Portal Sinaloa tienen una copia aparecen seis acuerdos y en  el cuarto de ellos se explica textualmente:

“Se decreta como medidas cautelares la suspensión de derechos partidarios a Luis Guillermo Benítez Torres con fundamente en la parte considerativo del presente acuerdo.

Se notifica que el presente acuerdo a la parte actora a Elsa Isela Bojórquez Mascareño y Leopoldo Montoya Hernández el presente acuerdo para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

Con, esta medida Luis Guillermo Benítez Torres pierde los derechos de participar en los procesos internos del Movimiento de Regeneración Nacional. Cabe señalar que la queja interpuesta es por violencia política de género.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor