El Ayuntamiento unirá esfuerzos con la COEPRIS en la lucha contra el COVID-19

0
205

La presidenta municipal María Aurelia Leal López se reunió hoy con Nadia Guadalupe Zamora Villegas, encargada de la oficina de COEPRIS en Guasave, con quien acordó estrechar la coordinación contra el COVID-19, en acciones donde participe esta dependencia, Salud Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública y Oficialía Mayor.

A propuesta de la alcaldesa se acordó la reincorporación de COEPRIS en las sesiones del Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID-19 en Guasave, además de otras instancias como la Delegación de Inspección y Normatividad (Alcoholes del estado) y de la Cruz Roja Guasave.

La presidenta municipal María Aurelia Leal López consideró que con esta coordinación se verán mayores resultados, como un solo ente contra la epidemia, porque hay lugares o establecimientos donde el Ayuntamiento no tiene facultades para sancionar.

En la reunión el director de Salud Sergio Alonso García informó que se van a ir estableciendo los acuerdos con la COEPRIS para atender los puntos de mayor riesgo de contagios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor