Luis Cárdenas recibe muestras de apoyo para que sea candidato a diputado federal por la Alianza PRI-PAN-PRD

0
1258

Guasave, Sin.- El ex diputado local Luis Antonio Cárdenas Fonseca recibió este día expresiones de apoyo de parte del ex presidente del PRI, Crescencio Algandar Luque quien se pronunció a favor de que el también ex presidente de la CAADES sea tomado en cuenta para la diputación federal por el 04 Distrito Electoral.

El también líder agrícola explicó que sin duda alguna el PRI tiene muchos cuadros muy importantes, pero al que vemos con mejor perfil es a Luis Cárdenas porque para ser diputado federal es necesario que sea un abogado con probada experiencia y si a esto le agregas una excelente trayectoria en el servicio público y  liderazgos en el sector agrícola, su posición se fortalece.

Y es que declaró que Cárdenas Fonseca fue presidente de un Colegio de Abogados, como notario público también fue presidente de ese colegio y ni se diga cuando ocupó la presidencia de la Asociación Municipal de los Propietarios Rurales de Guasave, como dirigente de la Asociación de Agricultores y también de la CAADES.

A cada uno de estos cargos arribó por elección, entonces quiere decir que es una persona con nivel de liderazgo excelente.

Agregó que el también abogado es un perfil que no debe pasar desapercibido, y que al PRI le debe interesar y lo deben empujar también los otros partidos porque es una fuerza con inteligencia y conocimiento.

Aclaró que siguen activos en el PRI y que incluso Cárdenas Fonseca es consejero de ese partido.

Sin embargo aclaró que no es la persona la que debe levantar la mano para que se le tome en cuenta y que en el PRI estatal tienen un dirigente con inteligencia y experiencia, como Chuy Valdés para que ellos elijan los mejores cuadros del PRI.

El  PRI, insistió, debe estar abierto, creemos que no debe pasar desapercibido y deben buscarse los mejores perfiles porque hay muchos cuadros en el partido y es por los que se debe de apostar, porque va por una alianza con mucha fortaleza y los adversarios también están muy fortalecidos con los cuadros que pretenden lanzar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor