Módulos de Riego dan espaldarazo a Eleno Flores y Chuy López para que sean candidatos a la diputación federal y la alcaldía

0
1118

Guasave, Sinaloa.- Esta mañana, los módulos de riego de los Distritos 06, 075 y 074 se reunieron para hacer público su apoyo al diputado local Eleno Flores Gámez quien buscará la candidatura a diputado federal, al parecer por el Partido del Trabajo.

Aunque inicialmente el cónclave estaba organizado por dialogar con el Gordo Eleno, como le dicen sus amigos, más tarde se sumó el Dr. Jesús Antonio López Rodríguez, a quienes muchos ven como candidato a la presidencia municipal en una dupla con el legislador petista.

En la reunión participaron el presidente del Módulo Bamoa, Dr. Teodoro Chan, el presidente del Módulo Petatlán, Dr. Rudecindo Beltrán Cuadras, el presidente del Módulo Tetameche, Demetrio Félix, así como el presidente del Módulo Las Milpas, Alejandro Cervantes Sotelo.

Y como habíamos anticipado en este mismo espacio, ahí se acordó impulsar al Güero de La Cuestona para que sea el candidato a la diputación local por el séptimo distrito.

Inicialmente se había especulado que la participación de los tres pre aspirantes a un cargo de elección sería por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, pero hace unos minutos se aclaró que no estaba definito aun por cual partido, aunque no se descarta el PT.

Y hay que decirlo, de alguna manera las organizaciones campesinas cenesistas han sido desplazadas por los liderazgos que ejercen las Asociaciones de Usuarios Productores Agrícolas, por eso se decidió designar a Julio César Sánchez, presidente de la Red Mayor Río Sinaloa, como coordinador de esta nueva agrupación que estará respaldando a la dupla Eleno Flores y Chuy López en sus aspiraciones políticas.

Pero además estuvieron también los presidentes de las Juntas de Sanidad Vegetal, Juan De Dios Santos, así como el presidente del Módulo Eustaqui Buelna, Dagoberto Llanes, así como los líderes de los Módulos Leyva Solano, Ruiz Cortines, Batequis entre otros.

De buena fuente se sabe que en los próximos días, los pre candidatos en mención se reunirán con gente muy cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor