Chuy López ganaría la presidencia municipal de Guasave si hoy fueran las elecciones

0
1586

Chuy López ganaría la presidencia municipal de Guasave si hoy fueran las elecciones

El médico Jesús Antonio López Rodríguez ganaría las elecciones de presidente municipal si este día fueran las votaciones y apareciera como candidato del Partido del Trabajo.

En un sondeo realizado por este medio se hizo la pregunta ¿Si hoy fueran las elecciones, por quien votaría? y se puso como opciones al Dr. Chuy López  como candidato a alcalde por el Partido del Trabajo, Aurelia Leal por MORENA, Diana Armenta por la Alianza PRI-PAN-PRD y Carlos Leyva por el Partido Sinaloense.

El resultado arrojó que un 48.7 por ciento de los encuestados votaría por Chuy López, un 33.1 por ciento por la ex presidenta municipal Diana Armenta, un 10.4 por ciento por la actual alcaldesa, Aurelia Leal López y un 7.8 por ciento por Carlos Leyva Duarte.

Cabe señalar que este fue solo un sondeo en un posible escenario en donde los pre-candidatos fueran las propuestas de los partidos en mención, ya que por ejemplo en la Alianza PRI-PAN-PRD no hay un candidato definido y también se habla de la posibilidad de que entre como aspirante el empresario José Socorro Castro Gálvez.

En el caso de MORENA también debe de medirse al actual diputado federal Casimiro Zamora Valdez y al médico cardiologo Martín Ahumada Quintero.

Por Movimiento Ciudadano hay que tomar en cuenta a Abraham Raya quien está registrado como aspirante a presidente municipal.

En breve Portal Sinaloa realizará una encuesta abierta a través de redes sociales incluyendo a los diferentes precandidatos. Gracias por participar

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor