Felipe Camacho es precandidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la diputación federal por el Distrito 04 que abarca los municipios de Guasave, El Fuerte y Choix

0
2599

Guasave, Sinaloa.- El ex coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en la zona norte de Sinaloa, Felipe Camacho Flores acaba de presentar intención de registro como pre candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la diputación federal en el Distrito 04, que ampara los municipios de Guasave, El Fuerte y Choix.

Con esta postulación el PRI cumple con la cuota que corresponde a jóvenes menores de 35 años de edad, por lo que faltarían de definirse los candidatos a presidente municipal y las diputaciones locales de los distritos 4, que es compartido con Ahome, el 6 que comparte Guasave con el municipio de Sinaloa además del 7 y 8.

En este sentido, lo que se maneja dentro del PRI es que las cartas fuertes que suenan para candidatos son: el empresario José Socorro Castro Gálvez, la ex presidenta municipal Diana Armenta y el actual dirigente del PRI, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez.

De ellos también se seleccionará a quienes sean candidatos a diputado local en los distritos 7 y 8.

Las versiones de gente cercana al PRI apuntan a que en el Distrito 04 sigue punteando el actual síndico de Juan José Ríos Jaime Heredia y en el Distrito 06 suena el nombre de María Beatriz León Rubio, que podría ser también candidata a diputada federal. De igual forma se habla de Ana Cecilia Moreno.

Lo que se comenta es que para el próximo martes ya debe haber definiciones porque el miércoles 27 de enero es el último día para registrar a los candidatos a presidente municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor