Mario Zamora recibirá mañana constancia como candidato del PRI.

0
781

* Será el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien encabece este evento, en el que se cuidarán los protocolos sanitarios.

Culiacán, Sin. , miércoles 17 de febrero del 2021.- Este jueves, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entregará la constancia y le tomará protesta a Mario Zamora Gastélum, como candidato de este partido al Gobierno de Sinaloa, quien será el abanderado de la alianza que conformarán los partidos PRI, PRD y PAN.

En ese sentido, el senador Mario Zamora expresó que será un evento donde se cuidarán todas las medidas recomendadas por este tema de Covid, dónde habrá espacio para acomodar unos 500 vehículos en el estacionamiento de la Feria Ganadera. “La gente estará arriba de su vehículo para evitar correr cualquier riesgo, evidentemente irán con las personas con las que ya convive y no tiene ningún problema y 200 sillas al frente con la sana distancia bien cuidado todo, evidentemente con el registro de la temperatura, el gel y cubrebocas”.

Ilustró que será una especie de auto cinema. “Va a haber pantallas, ya lo hicimos así en mi Segundo Informe de labores hicimos un auto cinema en Mazatlán, en Culiacán y en Los Mochis, así que estamos seguros que las cosas van a salir bien”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI en Sinaloa y también coordinador  de la campaña de Mario Zamora,  Jesús Valdés Palazuelos, dijo que el evento será para la militancia, sectores, organizaciones y estructura formal del partido.

Dicho acto tendrá sede en el estacionamiento de las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán, en punto de las 4:00 de la tarde.

«El evento se realizará tipo auto cinema, para cuidar todas las formas y sobre todo el protocolo de sana distancia y seguridad que requieren este tipo de actividades, teniendo un área para la clase política del estado cerca del escenario» precisó Valdés Palazuelos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor