ES GUSTAVO ROJO PLASCENCIA VICEPRESIDENTE DE ENLACE GUBERNAMENTAL DEL CONSEJO NACIONAL AGROPECUARIO

0
1262

El empresario agrícola guasavense y actual presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Lic. Gustavo Rojo Plascencia fue electo como vicepresidente de Enlace Gubernamental del Consejo Nacional Agropecuario.

La designación del expresidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente se realizó esta mañana durante la reunión del CNA, al que se le reconoce como el organismo agrícola más importante de México.

En una breve comparecencia, el líder agrícola expuso que su trabajo se enfocará a apoyar las gestiones que realiza el CNA de manera coordinada con diferentes instancias de gobierno, de poder ejecutivo, legislativo y de otras instancias para respalda la defensa y la promoción de los intereses del campo.

Rojo Plasencia, quien hace un mes estuvo en la tesitura de ser designado como candidato a presidente municipal de Guasave indicó que algunos de los temas que están pendientes de definirse son la nueva ley de aguas, el presupuesto de egresos, en los cuales hará su mejor defensa.

 

Cabe señalar que Gustavo Rojo recibió felicitaciones de sus compañeros de sector, especialmente del presidente de AARSP, Baltazar Aguilasocho Montoya, y demás integrantes del consejo directivo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor