Martín Ahumada llama a trabajar en unidad para que a Guasave le vaya muy bien

0
107

Guasave, Sinaloa.- En el marco de una reunión en donde estuvieron todos los candidatos que componen la formula Morena-PAS, el aspirante a la presidencia municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, llamó a trabajar en unidad, pues eso demanda el proyecto de la 4T.

En ese entorno, el candidato pidió a su fórmula que lo acompañará en la búsqueda del voto ciudadano, a trabajar hombro con hombro para poder transitar de una manera más objetiva.

Solicitó a todos los asistentes, entre los que se encontraba su fórmula de regidores y síndico procurador, a que aportaran un granito de arena a la comunidad, pues junto a Rubén Rocha Moya, candidato al gobierno de Sinaloa, a Guasave le irá muy bien.

“Nuestro propósito es que la nuestra, sea una administración incluyente, con un cabildo ciudadano, en donde podamos tener una especie de resonancia de las necesidades que existen en Guasave”.

Ahumada Quintero, quien es un cardiólogo respetado, con larga trayectoria en el servicio público, pues fue director del IMSS en Guasave por casi 13 años, hizo una especie de analogía en su discurso que lo inició diciendo que no hablaría de infarto al miocardio, pero sí del corazón agrícola de México.

Hubo momentos emotivos, una cuando hizo referencia a su familia y al esfuerzo por darles estudio, pero también en la presentación de su esposa Lourdes Cardona, quien le acompañó en el arranque de la campaña electoral.

En el discurso del aspirante a la presidencia municipal, se destacó que en el país son millones de ciudadanos los que está apoyando a la 4T, sobre todo porque la política social ha hecho posible que las cosas vayan mejor, a pesar de tener una situación de pandemia, que a pesar de los efectos provocados, el país no se ha convulsionado.

ASISTENTES

En el evento de presentación de la formula completa de regidores y síndico procurador, estuvieron los candidatos Casimiro Zamora, aspirante a diputado federal, Elizabeth Chía Galaviz, candidata del Distrito 04; Alba Virgen Montes, candidata del Séptimo Distrito, Pompa Robles, abanderada del Distrito 08 y Román Rubio López, del Sexto Distrito.

La lista de aspirantes a síndico procurador y regidores:

Síndica Procuradora  – Georgina Burciaga Armenta

Regidores –

José Luis Quevedo Castro

Maura Guerrero Sánchez

Julio Iván Villicaña Torres

Sergio Alonso García Montoya

Cuauhtémoc Romero Sánchez

Adriana Valenzuela Benítez

Dulce Valeria Díaz Huicho.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor