ELENO FLORES: “ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE TRIUNFEMOS ESTE 6 DE JUNIO”

0
1043

Guasave, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el cuarto distrito por la Alianza PRI-PAN-PRD, Eleno Flores Gámez aseguró que están dadas las condiciones para obtener el triunfo, gracias a que ha hecho una campaña de toque de puertas, acercamiento con los sectores productivos y sobre todo visitas al electorado de los municipios de El Fuerte, Choix y Guasave.

El popular Gordo Eleno aseguró que no es un improvisado y que conoce a la perfección las necesidades de los productores agrícolas sinaloenses y de los ganaderos a los que la actual legislatura le quitó todos los apoyos.

Con un incansable trabajo, en el que igual escucha a madres de familias que se quedaron si guarderías, que a transportistas que ya no aguantan lo caro del diesel y las gasolinas, Flores Gámez expresó que “están dadas toda las condiciones parta ganar, estamos haciendo una campaña que dará un buen margen buena de triunfo a la coalición  PRI-PAN-PR con un contacto con la ciudadanía”.

Hay una muy buena aceptación para el Doctor Chuy López, para Mario Zamora y para su amigo, hemos caído bien a la gente de El Fuerte, Choix y Guasave,  estoy seguro que haremos un gran papel el próximo 6 de junio porque del adversario ni sus luces».

En cambio nosotros no hemos dejado de asistir a estos municipios en los que quisiéramos estar todos los días pero es un distrito muy grande y a mí me gusta el toque de puertas.

Hare un excelente papel como diputado, no soy novato, conocemos de todos los temas y yo si iré a trabajar en el Congreso de la Unión y jamás me peleare con el que manda en México, que es el presidente de todos los mexicanos, vamos a ir a trabajar por un mejor país y claro que vamos a defender a Sinaloa cada vez que hagamos uso de la tribuna.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor