En Guasave ya se festeja el triunfo de Mario Zamora; aquí, ya lo ven gobernador*

0
1130

*El candidato del PRI, PAN y PRD se compromete con obras como la ampliación del malecón, una sala de terapia intensiva y un ambicioso plan de pavimentación_

Guasave, Sinaloa, a 31 de mayo del 2021.- Ante miles de guasavenses que se congregaron en un festivo y emotivo evento de cierre de campaña, Mario Zamora Gastélum dijo sentirse en casa y sentirse de la gente de Guasave, donde el 4 de abril arrancó su campaña y es claro que el 6 de junio aquí se fincará el triunfo de un Sinaloa que quiere ver hacia el futuro.

En un acto que se convirtió en una gran fiesta de triunfo de una campaña que ha sido exitosa, familias provenientes de colonias populares, comunidades y ejidos, abarrotaron la emblemática calle Ignacio Zaragoza en el corazón de la ciudad de Guasave, donde ondeaban banderas del PRI, PAN y PRD, colores de partidos unidos en torno a Mario Zamora.

El próximo gobernador de Sinaloa arribó acompañado por su esposa Wendy Ibarra y de los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, además de los dirigentes del PRI, PRD y PAN, frente a quienes Zamora Gastélum dijo tener el corazón lleno de emoción y agradecimiento por todo el apoyo de Guasave.

“Aquí en Guasave arrancó nuestra campaña, arrancamos en el primer minuto frente al Hospital General, la hemos disfrutado muchísimo y a pesar de que le hemos echado todas las ganas no he podido estar en todas las comunidades, ya solo quedan tres días, por eso hago mi compromiso público que como candidato no podré estar pero como gobernador me verán seguido aquí en Guasave”, se comprometió.

Justo al momento del evento frente a la gente de Guasave, la empresa Arias Consultores publicó su última encuesta de intención del voto, poniendo a Mario Zamora con el 47.3% de las preferencias, muy por arriba del otro candidato, que refleja solo el 37.3, 10 puntos que harán la diferencia en las elecciones del próximo domingo, día en el que todo el equipo de la alianza “Va por Sinaloa” triunfará al alcanzar la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Con toda la seguridad de que los compromisos serán cumplidos durante su gestión como gobernador, recordó que para Guasave habrá una histórica obra de pavimentación de calles, contará con un sala de terapia intensiva, se ampliará el malecón, y tendrán los beneficios de programas de apoyo social, además de la Financiera Estatal para todos y todas las que quieran salir adelante con su esfuerzo y su trabajo.

“El que menos tiene nos tendrá a nosotros para dar la cara por él, para luchar por él, para defender las causas justas de lo que somos los sinaloenses. Vamos a lograr juntos el Sinaloa que hemos anhelado”, aseguró y afirmó que es alentador “ver ondear las banderas tricolores, azules y amarillas, todos unidos, todos juntos por un solo propósito, que a Sinaloa le vaya bien”.

Agradeció a Guasave por tanto apoyo brindado para su proyecto, que sin duda se verá materializado, y aquí volverá muchas veces como gobernador para traer obras y un gobierno transparente, cercano a la gente y de resultados, con acciones cuya base fundamental será el amor al prójimo.

Pasó al frente a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” pidiendo el voto para la fórmula completa para trabajar en equipo por Sinaloa.

Dijo que la asistencia de miles de personas a este cierre de campaña es la prueba de que Guasave ya decidió, dio un paso al frente, y el próximo domingo 6 de junio se va definir el futuro. “La recompensa será que en los siguientes 6 años a todos les irá muy bien”.

“Aquí se va fincar el triunfo de Sinaloa, con todos ustedes. Vamos a Ganar”, gritó ante la multitud que no paró de festejar al unísono en este gran evento.

–00–

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor