AURELIA LEAL REGRESA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUASAVE

0
534

*A Guasave ya lo rescatamos y sigue la transformación: María Aurelia Leal López*

La alcaldesa se reincorpora a sus labores en el Gobierno Municipal; llama a todos los funcionarios a intensificar el trabajo

La presidente municipal María Aurelia Leal López se reincorporó hoy a sus labores al frente del H. Ayuntamiento de Guasave, con una reunión con funcionario a quienes exhortó a redoblar el trabajo y cerrar con broche de oro esta administración, que ha dado prioridad a la atención del drenaje, el agua potable, la seguridad pública y el rescate de las finanzas.
“Ya lo rescatamos, sigue la transformación, y vamos a estar muy al pendiente, vamos a ser personas que vienen a contribuir y desarrollar y el municipio”, dijo la alcaldesa al señalar que van a intensificar las acciones en todas las dependencias para sacar adelante los asuntos que estén pendientes en favor de la ciudadanía.
Destacó que en su gobierno se sembró la semilla para que a este municipio le vaya bien, pues se fijó una parte importante como un gobierno humano, de solución a estos rezagos, por lo que si no se ven obras es porque están enterradas.
“Esperemos que a Guasave le siga yendo bien y le vaya mejor”, porque su gobierno inició en un momento de transición sin dinero, que también enfrentó el presidente de la república, pero estabilizaron las finanzas, pagaron deuda, no fallaron los salarios, los recursos están presentes y se han entregado obras de gran calidad y van a seguir en esa etapa inaugurando y trabajando.
Señaló que esta administración como nunca le ha metido ganas y lo va a seguir haciendo, y esperemos que quienes vengan, vengan en esa idea de transformar a Guasave.
Hizo también un llamado a los diputados federales para que le cumplan a los guasavenses: “esperemos que quienes quedaron como diputados federales hoy sí hagan su tarea y que no vengan a mentirle al pueblo de Guasave, con que hicieron cuando no se traduzco en nada la gestión que tuvieron”.
Hizo un reconocimiento público a la presidente municipal provisional, la regidora Evangelina Llanes Carreón por mantener la estabilidad y continuar con el fuerte trabajo de su gobierno. También destacó el trabajo del secretario del Ayuntamiento, el tesorero, funcionarios y regidores durante el tiempo que se ausentó.
Llanes Carreón, quien se reincorpora a sus funciones en Cabildo, agradeció la oportunidad y destacó el gran equipo de funcionarios y trabajadores que tiene el Municipio.
En su agenda de trabajo la presidente municipal María Aurelia Leal López posteriormente atendió a un grupo de habitantes de la colonia Durango, en donde estuvo presente el director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra y Érika Ponce, directora de Planeación.
En la noche a las 20:00 horas en la sindicatura de Nío, la alcaldesa encabezará la Noche Cultural al Estilo Sinaloa, en el marco del Plan Piloto para Impulsar el Turismo Gastronómico en Guasave.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor