Quirino supervisa estadio de béisbol en Juan José Ríos, Guasave

* Sinaloa, que es tierra de campeones, se ha visto beneficiado con infraestructura deportiva, afirma el gobernador_ _* El remodelado estadio será próximamente inaugurado con un juego entre Algodoneros y Cañeros_

0
372

Guasave, Sinaloa, a 13 de agosto de 2021.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel supervisó las obras de remodelación del estadio de béisbol “Francisco Armando Cáñez”, en la sindicatura Juan José Ríos, Guasave, donde se invierten 2 millones de pesos en beneficio de la juventud y familias de la localidad.

Junto a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz y del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal recorrió las instalaciones ya mejoradas donde niños disfrutaban de un juego de béisbol.

“Lo más importante ahorita es apoyar el deporte, a los niños, jóvenes. Hay chavalos que están aprovechando este maravilloso estadio para venir a practicar, a jugar. Yo le he apostado mucho a los estadios y a las canchas deportivas en iluminación, en alumbrado, pero estas canchas junto con las de San Blas y Ruiz Cortines, y no se diga los grandes estadios como en los Algodoneros, los Cañeros, los Venados, le van dando a Sinaloa una infraestructura muy importante para que cada vez más se celebren campeonatos locales, regionales y nacionales”, puntualizó el gobernador Quirino al asegurar que Sinaloa es tierra de campeones.

En ese marco felicitó a Carlos Abdel Chávez López, presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), porque con su ayuda, y la aportación de Gobierno del Estado se puso a las instalaciones deportivas en óptimas condiciones al igual que al estadio contiguo de softbol con la renovación del alumbrado.

De la misma manera, Rosy Fuentes de Ordaz señaló que Sinaloa siempre se ha distinguido por sus valores deportivos, y con este apoyo se beneficia a las familias, niñas y niños guasavenses porque con las actividades físicas que practican en el estadio mantienen una mente sana.

Por su parte, Carlos Chávez del PIDS explicó que los trabajos consistieron en la instalación de alumbrado deportivo y subestación eléctrica; montaje de una pizarra electrónica, remodelación de las gradas, dugouts y backstop, así como la construcción de baños dignos y taquilla.

Finalmente el gobernador aprovechó para “batear” junto a niños de la comunidad en el estadio que próximamente será inaugurado con un clásico entre los equipos Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis. En representación de la alcaldesa Aurelia Leal estuvo el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario por favor
Ingresa aquí tu nombre por favor